comprar inteligente y seguro por internet

Comprar inteligente y seguro por internet

Comprar inteligente y seguro por internet

comprar inteligente y seguro por internet

 

Comprar inteligente y seguro por internet

Sin duda una de las mayores preocupaciones de todos es la compra por internet, como comprar de forma segura, que tu dinero esté a salvo y tu producto realmente llegue a tiempo y bien.   aquí te dejamos algunos consejos.

PRIMERO.    Debes entender que CUALQUIER compra que realices es un ACTO DE FE por lo que debes hacer caso a tu intuición y solo comprar con aquellos proveedores que te inspiren confianza.

SEGUNDO.   Olvídate del precio, es urgente que cambies tu forma de pensar, la calidad cuesta, si le compras al baratero no te quejes, tú mismo te estas pegando un letrero de “pateame” en la espalda

 

ANTES DE COMPRAR, Analiza estos aspectos

EDUCACIÓN

La compra segura empieza desde que te pones en contacto, es decir,   Responden las llamadas? te responden educadamente? hablan con propiedad? escriben los correos o whatsapps sin faltas de ortografía?

Si la respuesta es no, no compres ahí.

EXPERIENCIA.

Sientes que saben de lo que hablan? tienen buen conocimiento de técnicas y materiales?

Si la respuesta es no, no compres ahí.

DUDAS

Resuelven tus dudas? están dispuestos a ayudarte? te explican la diferencia entre materiales? te ofrecen diferentes opciones de costos? te explican los tipos de trabajos y cual es más conveniente para ti?

Si la respuesta es no, no compres ahí.

DISEÑOS

Te ayudan con los diseños? aceptan que tu envies un diseño propio? te corrigen los errores? te ayudan a definir los tamaños de tu placa?

Si la respuesta es no, no compres ahí.

PAGOS.

Te facturan antes de la compra si lo necesitas? te piden solo el 50% como anticipo? tienen cuentas bancarias? te ofrecen diferentes formas de realizar tu pago? (que no sea efectivo)

si la respuesta es no, no compres ahí.

Si las respuestas son a los aspectos anteriores, Felicidades! has encontrado a un buen proveedor

AHORA VEAMOS SI MERECE QUE LO RECOMIENDES

Un proveedor merece tu recomendación cuando a cumplido los siguientes aspectos

CUMPLIDO

Entrego un trabajo de calidad, entrego a tiempo, todo lo que dijo fue cierto

SERVICIO POST VENTA

Está pendiente de las dudas que te pudieran surgir después de compra, sigue respondiendo las llamadas de forma educada y respetuosa, te ayuda y te asesora

FIDELIZACIÓN

Te ofrece beneficios en tu siguiente compra

 

PUNTOS A CONSIDERAR SERIAMENTE

Ten cuidado con vendedores patito

Algunas personas se están aventurando a las ventas por internet sin tener idea de lo que hacen, causando molestias a los clientes y trabajos de mala calidad.

Recuerda, lo barato sale caro.   No arriegues tu dinero, Ni hagas corajes.

Nosotros contamos con años de experiencia en atención por medios electrónicos y ventas por internet, confía y sabremos responder.

Dar el dinero en efectivo, No garantiza nada

Lo peor que puedes hacer es dar dinero en efectivo (algunas personas creen que es más seguro) pero el efectivo desaparece, no deja rastro.   Si en verdad quieres seguridad deposita directamente a cuentas bancarias, estos pagos si se pueden rastrear.   Y desconfía de quien te pida o acepte efectivo

Conocer el local de tu proveedor, No garantiza nada

Te sorprendería saber que hay proveedores muy mañosos que rentan un local y después se cambian para evitar dar la cara a los clientes.   es mejor pedirles la constancia de situación fiscal del año actual, de esta forma sabrás cuántos años llevan en el negocio y si están activos en el sat, un negocio confiable debe tener mínimo 5 años funcionando

 

Ahora ya sabes como comprar inteligente y seguro

 

Comprar inteligente y seguro

 

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: