Icono del sitio Placas Selectas

Campanas de Bronce

campana de bronce

campana de bronce

Campanas de bronce

Campanas de Bronce

Una campana es la representación perfecta de la espiritualidad, desde su origen, las campanas se utilizaban para atraer por medio de sonido y vibraciones los buenos espíritus y ahuyentar los malos, y la teoría no está tan lejos de una realidad factible ya que desde hace tiempo se sabe que el universo funciona a través de vibraciones.

Las campanas de bronce en el mundo de los negocios

Esta teoría ha mutado hacia el mundo de los negocios y ahora, en alguna parte del mundo una campana suena cada vez que alguien compra un producto,  en otras partes del mundo la suenan cuando se tiene una idea nueva.

Algunos tienen múltiples campanillas de bronce que suenan cuando alguien entra en su local, las campanas avisan cuando ya esta la comida, cuando se alcanza un límite de tiempo, cuando hay alguna alerta y un sin fin de aplicaciones de uso diario.

 

 

Diseños y usos de las Campanas de bronce

Debido a esta infinidad de usos también se desarrollaron una gran variedad de estilos y diseños de campanas, nosotros somos capaces de recrear cualquier diseño que tengas en mente.

Campanas enormes. pequeñas o campanillas de bronce con logotipo y nombre de tu empresa, campanas para colegios, iglesias, uso personal, comercial y un sin fin de usos que se te puedan ocurrir.

Cualquier diseño, modelo sea moderno o antiguo, si no lo tenemos, lo podemos desarrollar.

campana fundida en bronce patina cafe

 

Sonido y vibración de las Campanas en Bronce

Es muy cierto que las campanas no fueron originalmente creadas con metales sino más bien con productos orgánicos, la mayor parte de cuerpos de animales o humanos y algunas veces con conchas.

Pero al crear las campanas por medio de la fundición de metales y en especial el bronce, el sonido y vibración no volvieron a ser los mismos, si bien las campanas antiguas sonaban un tanto ahogadas debido al espesor de sus paredes y la forma aun en desarrollo.

Las campanas de hoy en día tienen un sonido y vibración hermosos, dejando como únicos problemas elegir el tamaño adecuado y el diseño perfecto para tu negocio.

 

Campana empresarial con logotipo y texto fundidos en bronce al alto relieve, acabado combinado, patina cafe envejecida con pulido, maneral para colgar

campanas antiguas de bronce

 

Campana empresarial con texto fundido al alto relieve, acabado patina cafe envejecida tipo antigua con letras cepilladas y mensula para colgar.

 

patina azul

Campana empresarial con logotipo y nombre de la empresa fundidos al alto relieve, acabado patina azul con letras cepilladas y detalles pulidos, mensula para colgar

 

Campanas de bronce precios

los precios de las campanas varían de acuerdo a la medida y el texto o logotipo que quieres que lleven, una vez que sepas cómo quieres tu campana y de que medida, llámanos y te daremos costo con mucho gusto

será un placer asesorarte y ayudarte a llevar a cabo tus ideas.

 

Cualquier duda que tengas respecto a campanas, no dudes incluirnos en tus proyectos, será un placer atenderte

 

 

No encontraste lo que buscabas? échale un vistazo a nuestros otros productos, seguro encontrarás lo que necesitas.

Buscabas Placas Grabadas ?

Placas Conmemorativas?

Placas de Aluminio?

Lapidas para panteon?

Letreros para negocios?

Esculturas y Bustos de bronce?

Campanas de Bronce?

Medallas y Distintivos?

Diplomas y Reconocimientos

 

 

placas grabadas y placas de bronce
placas grabadas y placas de bronce
Campanas de bronce
placas grabadas y placas de bronce
Campanas de bronce fundidas al alto relieve con texto y logotipos empresariales
placas selectas
placas selectas
Placas Selectas
Publisher Logo
Salir de la versión móvil