Icono del sitio Placas Selectas

Letreros para negocios en diferentes caracteristicas

letreros luminosos

 

Letreros para negocios

Sin duda alguna, los letreros son la primera impresión con tu cliente y el que define si te compran o no, no lo crees? pues piénsalo nuevamente, los letreros para negocios en diferentes caracteristicas pueden ayudar o estropear una venta o incluso llegar a definir el futuro de tu empresa y jamás se te ocurrirá que tu letrero tuvo algo que ver.

letreros luminosos

Un buen letrero debe contar con ciertas características.

Color del letrero.   Te gusta más dorado, plateado o con tus colores institucionales? cada uno de ellos es hermoso a su manera y depende más del gusto de cada cliente.

Debes indicarnos en qué color lo necesitas ya que es importante para darle el costo adecuado, ya que cada opción lleva materiales diferentes y su fabricación conlleva procesos diferentes

Altura del letrero.   Para grandes alturas se recomiendan letreros fundidos tanto en aluminio (plateado) como bronce (dorado) estos materiales se trabajan al natural NO se pintan (aunque hay quien lo hace) pintarlos es como retocar la mona lisa con brocha gorda, además de que la pintura se desprende con el tiempo.

Para alturas menores podemos hacer letreros calados o armados en 3D, para los cuales se utiliza aluminio plateado o dorado ya que tiene mayor resistencia a la intemperie, si necesitas colores debes indicarlo antes ya que el metal y acabado son diferentes.

letreros luminosos

Letreros con luz o sin luz.   Se puede agregar luz led a todas las opciones mencionadas, pero es importante considerar algunos aspectos.

 

Por favor permitenos ayudarte a desarrollar tus proyectos, acércate a nosotros y con gusto resolveremos cualquier duda que tengas, en Placas Selectas estamos para servirte, siempre a la orden!

 

 

 

 

placas grabadas y placas de bronce
placas grabadas y placas de bronce
Letreros para negocios
placas grabadas y placas de bronce
Letreros para negocios, son fundamentales para atraer al cliente e incrementar las ventas, así como para mejorar la presencia de tu empresa, acércate a nosotros para contar con el letrero ideal para tu negocio, entregas puntuales, envíos a toda la república.
placas selectas
placas selectas
Placas Selectas
Publisher Logo
Salir de la versión móvil