Placas de Aluminio
Placas de aluminio grabadas y fundidas
Dentro de las placas de aluminio encontramos 2 diferentes tipos de trabajo. al alto relieve (placas fundidas) y al bajo relieve (placas grabadas)
Placas de aluminio fundido (tradicionales)
las placas tradicionales son con fondo negro (aunque podemos aplicar cualquier color de su agrado), el borde es sencillo y normalmente son rectangulares o cuadradas
la fundición de metales nos permite llevar el aluminio a su estado líquido de forma que, al verterlo en el molde previamente elaborado, nos permite darle forma al metal
el resultado es una placa ETERNA de gran calidad y gran estética, ideal para enmarcar los mejores eventos.
Las placas conmemorativas de aluminio tradicionales son fundidas con texto y logotipos del evento o empresa a conmemorar,
Los logotipos son parte importante de las placas y se deben elaborar con sumo cuidado y atención al detalle, nuestros logotipos también son fundidos en aluminio al alto relieve.
Relieve en 2D
Se trabaja con molde en madera, plástico, zinc o acrílico, dependiendo de la complejidad del rostro o imagen.
el diseño se realiza por computadora para que el modelo tenga la mayor exactitud posible, la fundición se realiza artesanalmente, el trabajo final muestra gran detalle y estética y a pesar de ser relieve plano la placa tendrá una muy buena presencia y elegancia.
Relieve en 3D
Este tipo de trabajo se realiza por la mano de un artista escultor, se le presenta el diseño y las fotografías pertinentes y el escultor se encarga de replicarlo en plastilina.
Se envían al cliente fotografías de los avances en el modelo con la intención de que las revise.
El cliente revisa y corrige las posibles fallas que puedan presentarse al copiar a la persona a partir de una fotografía, una vez autorizando el modelo en plastilina se procede a la fundición.
Logotipos de aluminio
Las empresas están siempre en la búsqueda de formas elegantes y estéticas para representar sus logotipos, la fundición en aluminio es una de las mejores formas para hacerlo.
El segundo proceso es el grabado en metal sobre lámina de aluminio
Placas grabadas de aluminio
El proceso de las placas de aluminio grabadas comienza con una lámina de aluminio sometida al grabado en metal por medio de ácido, este ácido se come el metal en la zona del diseño de forma que nos permite agregar color a los surcos creados, para posteriormente proteger la superficie con barniz de poliuretano de alta resistencia.
Placas de aluminio grabadas
nuestras placas son de la mejor calidad
Placas de aluminio Grabadas
Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos, sera un placer atenderte y asesorarte para que realices la mejor compra.
No encontraste lo que buscabas? échale un vistazo a nuestros otros productos, seguro encontrarás lo que necesitas.
[wptb id=2158]