bustos y esculturas fundidos en bronce

Bustos fundidos y esculturas de bronce

BUSTOS FUNDIDOS DE BRONCE Y ESCULTURAS DE BRONCE

 

bustos y esculturas fundidos en bronce
bustos y esculturas fundidos en bronce

 

Entre nuestros productos figuran bustos fundidos de bronce y esculturas de bronce, hechos a la vieja usanza… cómo es eso? un escultor armado solo con plastilina y sus habilidades artísticas haciendo el molde a mano de la escultura, imagen, rostro, etc.

Jamás ninguna máquina reemplazará al ojo humano, eso es un hecho, nosotros apostamos por la calidad de nuestros productos porque todo se realiza a mano.

Ciertamente utilizamos maquinaria para algunas cosas como los marcos o letras de las placas, pero cuando se trata de detalle, siempre es mejor llamar al escultor y hacerlo como se debe.

 

En qué medidas se pueden trabajar?

Se pueden realizar en tamaño natural (60cm), reducciones para escritorio (normalmente de 20cm) o ampliaciones a 80 centímetros, 1mt o mayores.       Las esculturas van desde 20cm hasta 10 metros, incluso medidas mayores si así lo solicita el cliente

Para el acabado de tus piezas se recomienda ampliamente que sea patina, esto le dará mayor protección y una larga vida estética a tu pieza.

No estamos en contra de el acabado natural o pulido pero recuerda que los bustos fundidos y esculturas de bronce tienen distintos relieves, zonas de mayor profundidad o protuberancia, rasgos marcados, facciones, etc.   todos estos detalles necesitan tonos claroscuros para que realmente luzcan y esto solo se logra con la patina.

 

Cómo colocar un busto o escultura?

Finalmente para la colocación de tus piezas, entre más pequeñas sean, se recomiendan bases de concreto ahogado para evitar robos.

A medida que la pieza incrementa de tamaño es más difícil que se la roben debido a su peso, algunas piezas llegan a pesar toneladas y son imposibles de mover sin ayuda de una grúa.

Como siempre te recordamos que nuestros productos exceden los estándares de calidad en el mercado y te ofrecemos asesoría en tus proyectos cualquiera que estos sean, siempre es un placer atenderte.

No te preocupes por el envío.

Te ofrecemos envío gratuito en CDMX y con costo a toda la republica mexicana con un 99.8% de puntualidad en tiempos de entrega.

 

Cualquier duda que tengas contactanos y permitenos ayudarte, en Placas Selectas estamos siempre a tus órdenes.

 

presupuesto placas selectas
presupuesto placas selectas

 

 

 

placas grabadas y placas de bronce
bustos fundidos y esculturas de bronce
placas grabadas y placas de bronce
bustos fundidos y esculturas de bronce
placas grabadas y placas de bronce
Bustos fundidos y esculturas de bronce realizadas por la mano de escultores profesionales, tamaño natural, reducciones o ampliaciones de bustos y esculturas que van desde los 20cm hasta los 3mts de altura o mas, entregas puntuales, envios gratuitos en df y área metropolitana, calidad que excede estándares, compruebalo!
placas selectas
placas selectas
Placas Selectas
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: