Placas de bronce y placas de aluminio

Diferencia entre bronce y aluminio al alto relieve

DIFERENCIA ENTRE BRONCE Y ALUMINIO AL ALTO RELIEVE

 

diferencia entre bronce y aluminio
Placas de bronce y placas de aluminio

 

Quieres saber cual es la diferencia entre bronce y aluminio en placas conmemorativas fundidas al alto relieve, pues estas en el lugar indicado, continua leyendo y enterate.

Tanto las placas de Bronce como las placas de aluminio son metales no ferrosos, es decir, su pátina solo opaca el metal, no lo daña, es por eso que ambos son excelentes opciones para exterior.

Las únicas diferencias serian.

El color.   El bronce es dorado y el aluminio plateado.   La elección de la placa depende más del gusto de cada cliente, algunos se inclinan más por el dorado y otros lo hacen más por el plateado.

El peso.   El bronce pesa más del doble que el aluminio.   Esto podría no representar una diferencia significativa, excepto que los envíos son mas caros y la superficie de colocación debe ser sólida y resistente en el caso del bronce, por otro lado, el aluminio se puede colocar incluso sobre muros de tablaroca y el costo de los envíos suele ser la mitad.

El costo.   El bronce es más caro que el aluminio.   pero tambien es mas bonito y elegante, así que al final depende de tu bolsillo y que tan bien quieres que quede la placa.

Resumiendo. 

Ambos trabajos son muy elegantes y estéticos, ambos son al alto relieve, ambos tienen 1 centímetro de espesor, ambos son para exterior.

Uno es dorado y el otro plateado, uno es más pesado que el otro y uno es más caro que el otro.

 

Que material es mejor para mi placa conmemorativa?

Al final del día, la elección de qué material utilizar depende del gusto de cada cliente y el presupuesto asignado a cada proyecto, ya que ambos metales son Excelentes.

 

cualquier duda que tengas al respecto, por favor contactanos y permitenos asesorarte, en Placas Selectas es un placer atenderte.

 

presupuesto placas selectas
presupuesto placas selectas

 

 

 

placas grabadas y placas de bronce
diferencia entre bronce y aluminio para una placa conmemorativa
placas grabadas y placas de bronce
diferencia entre bronce y aluminio para una placa conmemorativa
placas grabadas y placas de bronce
Cual es la diferencia entre Bronce y Aluminio en placas conmemorativas, como elegir la mejor opción, cual es mas barato, duradero y de mejor calidad, entregas puntuales, envíos a toda la republica, calidad que se nota a simple vista, compruebalo!
placas selectas
placas selectas
Placas Selectas
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: