placa grabada o fundida urgente

Trabajos urgentes en placas grabadas o fundidas

Trabajos urgentes en placas grabadas o fundidas

 

trabajos urgentes en placas grabadas y fundidas
placa grabada o fundida urgente

 

Requieres grabar o fundir una placa urgente? claro que es posible realizar trabajos urgentes en placas grabadas o fundidas, sin embargo, es necesario entender los requerimientos mínimos para realizar tu trabajo.

Diseño.   Requerimos el diseño de tu placa en EPS a curvas.   Muchos de los clientes no tienen el diseño y aunque parezca increíble no saben nisiquiera que es lo que quieren.

Es importante que definas el diseño, medida y tipo de trabajo que deseas, si no cuentas con estos requerimientos, deberías preguntarte si tu trabajo en verdad es urgente.

Recursos.   En trabajos urgentes se necesita el pago del 100%.   Esto lo hacemos para evitar pérdidas de tiempo en «El contador no esta», «es día inhábil», «no puedo ir al banco en este momento», «el jefe no ha autorizado el pago» y un sin fin de problemas que pueden hacer que tu placa no se entregue a tiempo.

Autorización.   tus diseños deben estar revisados y contar con autorización.   Si tu trabajo en verdad es urgente, no podemos esperar a que tu jefe le pregunte a su jefe si la mesa directiva está de acuerdo, las cosas se hacen o no se hacen.

En verdad requieres un trabajo urgente.

Resumiendo.   Si en verdad necesitas un trabajo urgente ya debes tener el contenido y diseño de tu placa, contar con los recursos a la mano y el poder de decidir y/o autorizar.

  • Si cuentas con todo esto por favor permitenos ayudarte a lograr tus objetivos a tiempo.
  • Si no cuentas con esto entonces deberías preguntarte si en verdad tu placa es urgente.

Te sorprenderá saber que la mayoría de los clientes necesitan el trabajo pero no urgente como ellos creían y al pagar se dan cuenta que pudieron evitar el cobro por la urgencia.

Porque cobramos más por la urgencia?

Como dice un dicho mexicano, no son enchiladas

Para poder terminar a tiempo un trabajo debemos ser capaces de reducir el tiempo de producción a la mitad o menos, para lograr esto es necesario incluso trabajar de noche, domingos y días festivos.

 

 

presupuesto placas selectas
presupuesto placas selectas

 

 

 

placas grabadas y placas de bronce
Trabajos urgentes, Placas grabadas o fundidas
placas grabadas y placas de bronce
Trabajos urgentes, Placas grabadas o fundidas
placas grabadas y placas de bronce
Necesitas una placa grabada o fundida urgente? no hay problema... pero seguramente ya tienes diseño y recursos disponibles... verdad? nos gustan los trabajos bien hechos
placas selectas
placas selectas
Placas Selectas
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: