placas grabadas y placas fundidas

Placas Grabadas y Placas fundidas, Trabajos mixtos

Trabajos realizados con ambas técnicas, placas grabadas y placas fundidas

Placas Grabadas y Placas Fundidas

placas grabadas y placas fundidas
placas grabadas y placas fundidas

 

Algunos trabajos requieren más de una técnica de grabado o fundición, tal es el caso de esta pieza, un pequeño reconocimiento.

 

La placa principal micro fundida.   Debido a la medida tan pequeña de la placa (7cm de altura) sería imposible fundirla en los procesos normales, por lo que decidimos hacerla micro fundida en zamak, el acabado es dorado brillante y satinado al fondo para darle realce a los relieves.

La base de madera.   Elaborada en madera solida con cortes angulados para salir de lo común, tinte nogal americano con barniz de poliuretano que le dan un brillo muy vistoso, un toque que no podía faltar.

La placa grabada informativa.   Placa grabada en latón calibre 22, tinta negra, acabado cepillado fino con barniz de poliuretano que complementa el brillo de la pieza completa.

 

Este tipo de trabajo se realiza a partir de 100pzs, el tiempo de entrega puede variar de 8 a 15 días dependiendo de nuestras cargas de trabajo, realizamos envíos a cualquier parte de la república.

 

Si tienes alguna duda por favor no dudes en compartirla con nosotros, estamos para servirte y asesorarte en cualquiera de tus proyectos de principio a fin.

presupuesto placas grabadas placas selectas
presupuesto placas grabadas placas selectas

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Brand Name
Placas Selectas
Product Name
placas grabadas y placas fundidas
Price
MXN 7
Product Availability
Pre-Order Only
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: