placa grabada limpia de coronavirus

Evita coronavirus compra por internet

Evita coronavirus, Compra por internet.

Compra tus placas grabadas o placas fundidas por internet y evita la exposición al coronavirus

 

evita coronavirus compra por internet
evita coronavirus compra por internet

 

Durante años en Placas Selectas hemos buscado la forma de facilitar el proceso de compra a nuestros clientes de forma tal que pudieran ordenar sus placas desde la comunidad de su hogar, con opciones de pago seguras y calidad superior, no solo producimos placas fotograbadas o placas fundidas, sino también experiencias agradables y de confianza, buscando siempre que el cliente desee repetir su compra.

De esta forma hemos desarrollado y profesionalizado las compras por internet, y sin saberlo, nos estábamos preparando para la contingencia por el coronavirus.

Evita coronavirus, Compra por internet.

Las compras por internet son la opción más viable en este momento, ya que el proceso es «limpio» de contacto humano y las placas llegan hasta la comodidad de su hogar.

Ten cuidado con vendedores patito

Algunas personas se están aventurando a las ventas por internet sin tener idea de lo que hacen, causando molestias a los clientes y trabajos de mala calidad.

Recuerda, lo barato sale caro.   No arriegues tu dinero, Ni hagas corajes.

Nosotros contamos con años de experiencia en atención por medios electrónicos y ventas por internet, confianos tus proyectos y sabremos responder.

 

Placas Grabadas y Placas Fundidas limpias de coronavirus

 

Primero.   al llegar el personal a nuestros talleres implementamos las recomendaciones de sanidad pertinentes para evitar esparcir el contagio.

Segundo.   Todas las placas, tanto grabadas como fundidas son sometidas a procesos de altas temperaturas por lo que ningún virus sobrevive.

Tercero.   Procuramos mantener la línea de producción completamente limpia de forma que las placas llegan sin impurezas hasta el empaquetado.

 

Cuidados al recibir 

Aún falta recibir el paquete en tu hogar, sigue estos sencillos pasos para evitar contagios

 

Paso 1.-   Prepara un balde de agua y jabón a la puerta de tu casa.

Paso 2.-   Observa si el mensajero tiene algún síntoma parecido a la gripa, como ojos llorosos o flujo nasal, de ser así, no recibas el paquete en las manos, pídele que lo deje en el suelo.

Paso 3.-   Abre el paquete fuera de tu casa, si es posible lava el producto con jabón, sino desinfectado con spray

Paso 4.-   Usa el agua y el jabón que preparaste con anticipación para lavarte muy bien antes de ingresar a tu hogar.

Si tu producto no se puede lavar, guárdalo en una bolsa de plástico y almacenalo durante 3 días en alguna bodega, pasado este tiempo ya puedes ingresarlo a tu hogar.

 

Cuida de ti y de los tuyos, en Placas Selectas, te queremos bien.

 

presupuesto placas grabadas placas selectas

 

 

 

 

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: