pinche covid

Como vencer al coronavirus

Como vencer al coronavirus.

como vencer al coronavirus
como vencer al coronavirus

Porque nos preocupa la salud de nuestros clientes, familiares y amigos, hemos realizado 2 publicaciones referentes al covid, la primera fue sobre los cuidados, la segunda sobre la posible vacuna y esta tercera es sobre cómo vencerlo una vez que ya te contagiaste.

Cabe aclarar que esta no es de esas opiniones que andan en las redes sociales de gente a la que no le ha dado y habla por hablar… a nosotros ya nos dio y gracias a Dios sobrevivimos, es por eso que enlisto lo que sí funciona y lo que no.

Ojo:  Las personas que ya sufren una enfermedad, tienen alta probabilidad de morir aún con los cuidados, medicinas, reposo, etc. que aquí se mencionan

 

EL CONTAGIO ES INEVITABLE

Mucho se ha hablado de la funcionalidad de los cubrebocas, y concuerdo con quien dice que no sirven para nada.

Durante todo un día trate de no contagiar nada dentro de mi casa y observe qué tan posible era, lavarse las manos, usar cubrebocas, toser en el interior del codo,  NADA FUNCIONA. En mi experimento falle al menos 40 veces durante ese día.

No quiere decir que salgas como si nada a la calle… afuera el cubrebocas, las caretas, los guantes, etc. si funcionan (más que nada porque se puede evitar el contacto)

Pero en casa no sirven de mucho, así que si uno de los integrantes tiene covid, es cuestión de días para que todos se enfermen. sobre todo porque durante 7 días de incubación no hubo síntomas.

 

Cuales son los síntomas

Para vencer al coronavirus primero que nada debemos identificarlo, seguramente has visto esta imagen (o alguna similar) que dice cómo diferenciar al covid de las demás enfermedades.

como vencer al coronavirus

Pues no sirve de nada

La primera razón: es que TODAS las personas tienen síntomas diferentes y aunque aseguran que en el covid no hay estornudos, o dolor de garganta o flemas PUES NO ES CIERTO ya que si se pueden presentar.

La segunda razón: es que los síntomas que se supone que son de covid NO SE PRESENTAN JUNTOS, durante los 25 días que dura el contagio de covid, los síntomas van cambiando.

OJO: dura 25 días el contagio, no 15 como nos habían mentido dicho

La tercera razón: y la más importante es que mientras investigas si es o no es, el virus esta atacando tu cuerpo NO DEBES DEJAR QUE EL VIRUS LLEGUE AL SEXTO DÍA. no pierdas el tiempo y no dejes que los doctores te lo hagan perder…. En nuestro caso, tuvimos el virus al menos 8 días sin saberlo, tardamos demasiado en medicarnos, pero no fue culpa nuestra, ya que fuimos con 4 doctores.

El primero dijo que era laringitis (su medicina no nos hizo nada)

La segunda nos mandó con un internista y al nutriólogo jajaja

El tercero nos mandó a sacar una tomografía y no nos dio medicamento porque «estábamos bien»

Para estas alturas era innegable que teníamos  covid

Como ningún doctor sabía que teníamos (y a estas fechas los doctores aún no lo saben diagnosticar) tuvimos que automedicarnos con ayuda de internet.

Los síntomas empeoraron, nos preocupamos y fuimos a visitar a un CUARTO DOCTOR que sorprendentemente diagnóstico covid (muy bien por este doctor que estaba bien informado) y nos mandó medicamentos que irónicamente eran los mismos que ya estábamos tomando, solo con ligeras variaciones, enlisto a continuación como vencer al coronavirus (o al menos como lo vencimos nosotros) espero les ayude.

LA MEDICINA CONTRA EL COVID NO EXISTE, LO ÚNICO QUE PUEDES HACER ES CONTRARRESTAR LOS EFECTOS QUE CAUSA SOBRE TU CUERPO.

Los primeros síntomas que sentimos y que platicando con otros enfermos concluimos que son los primeros que sentimos todos.

FIEBRE – DOLOR EN LA ESPALDA ALTA o GARGANTA

Si tienes estos síntomas no pierdas tiempo, debes actuar desde el PRIMER DÍA

  • 3 DEXAMETASONA INYECTADA (1 cada día)
  • 1 DESINFLAMANTE (3 veces al día durante 6 a 10 días)
  • 1 ANTIBIÓTICO (3 veces al día durante 6 a 10 días)

Cual debes tomar? depende de si eres alergico a algun medicamento, nosotros tomamos ibuprofeno (o naproxeno) y claritromicina (o amoxicilina)

IMPORTANTE: Si tomas estos medicamentos el primer o segundo día, el covid pasará como una simple gripa (aún si tienes alguna enfermedad de riesgo).   Pero si los tomas después, el virus te pegara tan fuerte como débiles tengas tus defensas y tu salud.

SI TARDASTE EN TOMAR MEDICAMENTO

Prepárate, los siguientes días serán difíciles, puedes sentir alguno o todos los siguientes síntomas.

SUDARAS MUCHO POR LA NOCHE, SENTIRÁS QUE SE ACELERA EL CORAZON, SENTIRAS LA GARGANTA SECA Y TENDRÁS TOS SECA (como consejo respira en corto porque si respiras profundo te daran mas ganas de toser y sentirás que te ahogas), tambien sentiras que TE AGITAS, CANSANCIO, SENTIRÁS QUE SE TE CIERRA LA GARGANTA y uno de los últimos síntomas DOLOR DE HUESOS, SE TE HINCHA EL CUERPO (piernas, brazos, incluso la cara)

PERDER EL GUSTO Y EL OLFATO no les sucede a todos, solo algunas personas lo han reportado

 

COMO VENCER AL CORONAVIRUS?

Si ya estas tomando los medicamentos arriba mencionados, solo te queda esperar a que tu cuerpo aguante, si se oye cruel, pero no hay más que hacer, excepto claro echar mano de los remedios de nuestras abuelitas, todos los remedios naturales se valen, lo importante es ganarle al virus.

REMEDIOS NATURALES

A la par del medicamento puedes probar con tés, nosotros probamos de todo tipo, pero nos dimos cuenta que el te de oregano con medio limón y una cucharada de miel es el que funcionaba mejor, con resultados casi inmediatos, no es para tomarse a cada rato, sino cuando te duele o arde la espalda, te sientes agitado y te falla la respiración, quiero mencionar que he visto videos de personas que no pueden respirar y les dan oxígeno o los entuban, vivimos una situación similar en que la muerte estuvo muy cerca, pero este te le ayudó a respirar y en unos minutos la normalizo, creemos que es porque el calor dilata la garganta y eso hace que pase más aire.

MUCHA VITAMINA C

Agua o té de jamaica, naranjas, limones y todo lo que puedas con vitamina C, que sea caliente

MUCHO REPOSO

Habrá días en los que te sientas bien y quieras hacer las cosas con normalidad pero debes aguantar y ser paciente QUEDATE EN REPOSO.    Créeme, no querrás que el virus se vuelva más agresivo, las recaídas han causado muchas muertes.

VAPORIZACIONES

Vaporizaciones con agua caliente y hojas de eucalipto, 1 o 2 veces al día, (algunos dicen usar nebulizadores, pero nosotros no lo usamos así que no sabría decir si funciona)

SIRVE EL TÉ DE ASPIRINAS?

Si, pero debes tomarlo cuando sientas que te estás hinchando si lo tomas antes no te hará nada, cuidado las aspirinas son muy pesadas para el estomago y si de por si te sientes de la chingada, no te gustara sumarle a tu cuerpo otro dolor.

También las aspirinas solas sirven (no en té sino tomadas como cualquier medicamento) como por el día 15 tu cuerpo comienza a formar coágulos, de igual forma 3 veces al día durante 6 u 8 días

SIRVEN DE ALGO LAS TOMOGRAFÍAS O RAYOS X

Solo sirven DESPUÉS de que ya pasaron los 25 días de la enfermedad porque le permiten ver al doctor el grado del daño que dejó el virus en tus pulmones y saber que tratamiento darte para que puedas recuperarte bien.

No sirven de nada, antes o durante la enfermedad, solo te harán salir (te sentirás peor al andar en la calle y corres el riesgo de contagiar a otros, además de que exponerse a la radiación no es nada recomendable) no pierdas el tiempo.

DEL DÍA 18 al 21

Estos días son los que marcan la diferencia entre la vida y la muerte, si pasas de estos días dale gracias a Dios porque prácticamente ya la libraste… no te confíes, sigue con el reposo, los medicamentos y mucha vitamina C

EL DÍA 25

Después del día 25 ya no eres contagioso y haz creado inmunidad, felicidades! sigues vivo.   pero te sentirás como si te hubieran dado una golpiza, el cansancio, la agitación y probablemente el dolor de huesos serán tus compañeros durante otros 20 días o más.

 

DEBO IR AL HOSPITAL?

Esa decisión es tuya y solamente tuya, nosotros decidimos NO IR porque tuvimos vecinos que estuvieron bien 15 días y en solo 1 día que estuvieron en el hospital los reportaron muertos incluso jóvenes que creímos que regresarían… ALGO RARO ESTÁ PASANDO EN LOS HOSPITALES y solo los ciegos no lo ven.

 

Por último te dejo unos videos con buena información para conocer y vencer al coronavirus, gracias por leer esta información y por favor CUIDATE.

 

 

 

.

productos placas selectas
productos placas selectas

 

 

placas grabadas y placas de bronce
como vencer al coronavirus
placas grabadas y placas de bronce
como vencer al coronavirus
placas grabadas y placas de bronce
consejos prácticos para vencer al coronavirus
placas selectas
placas selectas
Placas Selectas
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: