Letras de aluminio

letras de aluminio

Letras de aluminio armadas

 

Letras de aluminio armado
Letras de aluminio armado en 3D

Las letras de aluminio armado en 3D se trabajan principalmente para letreros, son casi siempre letras sueltas y pueden ir acompañadas de algún logotipo suelto también, cada elemento se coloca en su lugar sobre el muro.

este tipo de letrero, permite el uso de luz led ya que al ser huecas por detrás se puede esconder bien el cableado.

 

En qué material se fabrican?

Se elaboran en aluminio de importación, ya que ofrece una muy buena resistencia a la intemperie y al ser un  metales no ferroso no se oxida, además de que se puede utilizar en diferentes acabados, dorado, satinado, brillante envejecido, etc.

ojo, este aluminio de importación es el único que se consigue con esos acabados, si quieres una placa fundida tendrás que conformarte con el clásico color gris claro.

 

Cual es el acabado ideal para las letras de aluminio?

se pueden trabajar ambos acabados (solo en aluminio de importación) tanto el dorado como plateado, pulido o cepillado, tienen una excelente resistencia a la intemperie, ambos son de mucha belleza y ambos cuestan lo mismo.

La diferencia es simplemente del gusto de cada cliente.

 

Cual es su recomendación de uso?

Son excelentes para cualquier tipo de letrero (excepto cuando van colocados en alturas mayores a 7 mts) tienen buena resistencia a abolladuras  y su fijación tiene buena resistencia al viento en alturas menores a 6 mts, garantizando así su larga durabilidad.

 

Como se colocan las letras de aluminio?

La fijación se realiza normalmente con machuelo y espárrago insertado a muro y se puede o no dejar separación entre letra y muro, esto depende de cada cliente, si llevan luz o los requerimientos propios de cada obra.

 

Letras de aluminio fundido

Letras de aluminio
Letras de aluminio

para alturas mayores a 6 mts o para clientes que buscan letras con mayor resistencia, contamos con letras de aluminio fundido, estas letras están fundidas en metal solido de 1cm de espesor y se pueden elaborar planas o huecas por detrás para darle mayor espesor al canto.

 

si tienes alguna duda respecto a que tipo de letra de aluminio utilizar, llamanos y con gusto te asesoramos, será un placer atenderte.

 

presupuesto placas grabadas

 

 

 

placas grabadas y placas de bronce
Letras de aluminio
placas grabadas y placas de bronce
Letras de aluminio
placas grabadas y placas de bronce
letras de aluminio armado y fundido, acabado cepillado fino con barniz de poliuretano, entregas puntuales, envios a toda la república
placas selectas
placas selectas
Placas Selectas
Publisher Logo