PLACAS CONMEMORATIVAS GRABADAS Y FUNDIDAS
Las placas conmemorativas grabadas y fundidas son prácticamente de uso obligatorio en diferentes ambientes desde el hogar, empresarial hasta en la industria.
Una placa conmemorativa de acuerdo al diccionario de la RAE es aquella de rememora un evento o persona.
Sin embargo el mismo diccionario aconseja utilizar la palabra «conmemorativa» no solo para eventos pasados o personas que ya no están con nosotros, sino también para eventos que están sucediendo o sucederán en un futuro cercano y para personas a las cuales se les agradece algún mérito actual.
Lo cual se resume en «las placas conmemorativas son para todo tipo de evento u ocasión y para reconocer a todas las personas presentes y ausentes así como a los aportes que hicieron»
Cual placa conmemorativa es de mejor calidad, grabada o fundida?
Las placas conmemorativas grabadas y fundidas son de gran calidad, ambos procesos son excelentes para interior y exterior ya que solamente utilizamos metales no ferrosos a los que protegemos aún más utilizando pintura de horno y barniz de poliuretano.
Estos materiales no solo aportan protección sino también un excelente brillo y belleza.
Pero si pusiéramos una frente a la otra, las placas fundidas son más elegantes y robustas lo cual aporta más belleza.
En qué medida se trabajan las placas conmemorativas?
Podemos elaborarlas en cualquier medida pero siempre es recomendable que tomes en cuenta la medida del muro donde se colocará tu placa.
Un muro grande y una placa chica o una placa grande sobre un muro chico lucirá irremediablemente horrorosa.
Por favor no dudes en contactarnos para poderte asesorar y lograr que tu placa sea de la mejor calidad y estética posible.
Lo único que necesitamos para ayudarte es que ya tengas el contenido definido.
así que ya lo sabes, si conoces a alguien que merezca reconocimiento o si tienes algún evento que amerite conmemorar… Cuenta con nosotros para ayudarte a hacer de ese momento algo para toda la vida.