Placas de Bronce

Placas de Bronceplaca de bronce conmemorativas

PLACAS DE BRONCE

Las placas conmemorativas en bronce tienen un rango de uso bastante amplio, de entre los cuales destaca la inauguración o conmemoración de eventos, en ellos se requieren placas de gran presencia y de larga vida útil y estética y el bronce no decepciona, quizás por eso se mantiene año con año en el agrado del cliente.

Hay quien pregunta por placas de bronce grabadas, sin embargo hay una pequeña confusión ya que las placas conmemorativas de bronce se trabajan fundidas, si requieren grabar, tendría que ser en latón.

Placas fundidas tradicionales

Las placas tradicionales se funden con elementos simples (texto y logotipos) del evento o empresa a conmemorar, es aquí donde nos detenemos a pensar que los logotipos son parte importante de las placas y se deben elaborar con sumo cuidado y atención al detalle.

Los logotipos en cliché de bronce son la mejor opción ya que se logra una integración del logotipo con la placa de forma que parece estar fundido en una sola pieza (aunque se fundan por separado)

placa conmemorativa de bronce

Algunos logotipos tienen mucha información o demasiados detalles pequeños difíciles de trabajar en el cliché de bronce, sobre todo considerando la medida promedio de un logotipo (10cm) este tipo de logotipos es necesario grabarlos en latón al bajo relieve.

Sin embargo, a medida que se desarrollan nuevas técnicas para elaborar clichés, este tipo logotipos grabados en laton son cada vez más raros.

 

Logotipos de bronce

logotipo fundido

logotipo fundido

 

logotipo fundido en bronce

logotipo fundido en bronce

 

Placas de bronce con imágenes en 2D

Los moldes para las placas en 2D se elaboran en madera, plástico, zinc o acrílico, depende de la complejidad del rostro o imagen, se trabaja la silueta desde el diseño para poder realizar el modelo con exactitud y por posteriormente la fundición, el trabajo final muestra un trabajo de gran detalle y calidad.

placa fundida en bronce 2D

bronce de bronce con rostro en 2D

 

 

Placas de bronce con imágenes en 3D

Este tipo de trabajo se realiza por la mano de un artista escultor, se le presenta el diseño y las fotografías pertinentes y el escultor se encarga de replicarlo en plastilina.

Se envían al cliente fotografías de los avances para revisar los detalles (las posibles fallas que puedan presentarse al copiar a la persona a partir de una fotografía) y autorice el avance

Es el cliente y sus familiares quienes conocían a la persona de la escultura y quienes mejor que ellos para definir los detalles y autorizar la fundición.

placa de bronce rostros en 3D

lapida de bronce en 3D

 

Cualquier consulta que tengas referente a placas de bronce o placas de aluminio fundidas, sera un placer atenderte y asesorarte para que realices la mejor compra.

 

presupuesto placas grabadas placas selectas
presupuesto placas grabadas placas selectas

 

 

 

placas grabadas y placas de bronce
Placas de bronce
placas grabadas y placas de bronce
Placas de bronce
placas grabadas y placas de bronce
Placas de bronce fundidas al alto relieve
placas selectas
placas selectas
Placas Selectas
Publisher Logo
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Necesitas ayuda?