placa grabada en aluminio, placa fotograbada

Placas grabadas en aluminio al bajo relieve

Placas grabadas de aluminio

placa grabada de aluminio
placa grabada de aluminio

Placas Grabadas de aluminio

★★★★★

Producto: Placas grabadas de aluminio al bajo relieve

Materiales: placa de aluminio, acido, pintura de horno y barniz de poliuretano

Acabado: Cepillado fino

Medidas disponibles: de 3cm a 2.40mts

Tipo de trabajo: Grabado al bajo relieve

 

las placas grabadas de aluminio de trabajan en el proceso conocido como fotograbado que consiste en sumergir una lámina de aluminio previamente protegida en ácido.

el ácido logra comerse el metal en las zonas que no fueron protegidas, en esos surcos insertamos pintura de horno y posteriormente se baña la placa con barniz de poliuretano

este proceso logra una placa grabada de aluminio de alta calidad y vida eterna, por lo que tu compra será de una sola ocasión.

en un mundo donde todo es desechable, encontrar productos de alta gama y que sean eternas es verdaderamente una bendición.

compra placas eternas.

los mejores materiales para las mejores placas

por supuesto, para elaborar las mejores placas grabadas de aluminio es necesario comenzar por elegir el metal, el metal es seleccionado cuidadosamente, solo elegimos las mejores piezas.

el segundo paso es la desinfección del metal, nuestros competidores ignoran que el metal viene contaminado y esto puede causar grabado de mala calidad y mala adhesión de la pintura y barniz, por lo que nosotros cuidamos mucho este paso.

Los siguientes pasos son revelado de positivo y ataque por ácido, para despues pasar al area de acabado en la cual se aplican los colores elegidos por el cliente.

el baño de barniz es uno de los últimos pasos cuidando que el acabado sea perfecto.

los tiempos de entrega de una placa son cruciales

normalmente entregamos en una semana, pero dependiendo de la medida y tipo de trabajo puede tomarnos más tiempo, así que al momento de enviarte la cotización de tu placa tambien te indicaremos el tiempo de entrega correcto.

no olvides que el trabajo que realizamos es artesanal y las buenas cosas requieren el tiempo adecuado para que salgan bien.

los costos de las placas grabadas de aluminio

de igual forma los costos dependen de la medida de la placa y las características del trabajo, envianos el diseño y platicanos un poco sobre tu proyecto para darte una cotización adecuada.

 

presupuesto placas grabadas placas selectas
presupuesto placas grabadas placas selectas

 

placa grabada de aluminio
placa grabada de aluminio

 

 

 

placas grabadas y placas de bronce
Placas grabadas en aluminio
placas grabadas y placas de bronce
Placas grabadas en aluminio
placas grabadas y placas de bronce
Placas grabadas en aluminio al bajo relieve, pintura de horno, acabado cepillado fino con barniz de poliuretano, entregas puntuales, envíos a todo méxico!
placas selectas
placas selectas
Placas Selectas
Publisher Logo