Placas Metalicas Grabadas

Placas Metalicas Grabadas

 

placas grabadas de acero, aluminio y laton

 

Placas Metalicas Grabadas

Realizamos placas metalicas personalizadas con cualquier diseño.

Las Placas Grabadas (también llamadas placas conmemorativas) pueden ser elaboradas sobre cualquier metal, sin embargo por calidad, hemos elegido solamente 3 metales para elaborar nuestras placas:

Placas metalicas grabadas en Acero inoxidable, Aluminio y Latón

Estos 3 metales son perfectos para las placas metalicas grabadas ya que tienen una gran resistencia a la intemperie debido a que en su composición casi no tienen fierro, esto impide que el metal se oxide.

Aplicamos a todas nuestras placas 2 manos de barniz de poliuretano de alta resistencia, cual hace que las placas sean prácticamente eternas.

 

placas grabadas de acero

Como se fabrican las placas metalicas grabadas

Las Placas metalicas grabadas o grabado en metal se graban por medio de ácido y películas fotosensibles, es por estas películas que el proceso se llama fotograbado.

El fotograbado es una técnica milenaria que permite trazos perfectos a una profundidad milimétrica  y equitativa, logrando placas grabadas perfectas sin dañar las líneas del contorno como sucede con otros procedimientos.

Las medidas que trabajamos van desde 2cm hasta 3mts, cabe aclarar que en medidas pequeñas existe una cantidad mínima y en medidas superiores a los 30cm podemos elaborar desde una pieza.

Los calibres o espesores que utilizamos son generalmente delgados de 1mm hasta 6mm de espesor, cuando la medida de su placa requiera mayor espesor, sería más conveniente una placa fundida en bronce o aluminio por economía, resistencia y precio, son mejor opción.

como se colocan las placas metalicas grabadas

Este tipo de placas metalicas grabadas se fijan normalmente con tornillo, aunque debido al gran avance en la calidad de adhesivos, también se puede pegar si la superficie es completamente lisa y la placa no es muy pesada.

 

Placas Grabadas

Placas Grabadas de Acero Inoxidable

placa grabada en acero

las placas grabadas de acero inoxidable son por excelencia las más recomendadas para exteriores debido a su naturaleza no corrosiva, además de otorgar una gran resistencia física en usos rudos debido a la dureza del mismo metal.

Placas Grabadas de Aluminio

Placas Grabadas en aluminio

las placas grabadas de aluminio tienen una resistencia a la intemperie equiparable (incluso mayor) al acero inoxidable por lo que se recomiendan ampliamente para uso en exterior, incluso en condiciones de salinidad como en costas, sin embargo al ser un metal de menor dureza suele doblarse o arañarse con más facilidad que el acero.

 

Placas Grabadas en Latón

placas grabadas en laton
placa grabada en laton

Las placas grabadas en latón tienen dureza y resistencia a la intemperie y además una gran belleza.

Debido a su color dorado suele ser usado para eventos más elegantes y el costo lo corrobora, ya que este metal suele estar muy por encima del aluminio y el acero inoxidable.

 

Dudas sobre Placas metalicas grabadas?

Si tienes cualquier duda por favor contactanos y permitenos ser parte de tus proyectos, también puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestro blog

 

presupuesto placas grabadas

 

 

No encontraste lo que buscabas? continúa explorando y seguro encontrarás el productos que necesitas.

Buscabas Placas Conmemorativas fundidas?

Placas de Aluminio?

Lapidas para panteon?

Letreros para negocios?

Esculturas y Bustos de bronce?

Campanas de Bronce?

Medallas y Distintivos?

Diplomas y Reconocimientos

 

 

placas grabadas y placas de bronce
Placas Grabadas Conmemorativas
placas grabadas y placas de bronce
Placas Grabadas Conmemorativas
placas grabadas y placas de bronce
placas grabadas conmemorativas en acero inoxidable, aluminio y latón, grabado en metal al bajo relieve con pintura de horno y barniz de poliuretano, entregas puntuales, envíos a toda la república
placas selectas
placas selectas
placas selectas
Publisher Logo